20 septiembre 2012

Imagenes para Imprimir y decorar su cocina

He estado tomando algunas ideas de internet para disenar lindas imagenes para compartir contigo y para que decores tu cocina!!!  Las unicas que encontre en internet estaban todas en ingles.... :(  no pude encontrar ni siquiera 1 imagen para cocina en espanol. Asi que las tuve que disenar yo. Casi todas tienen un estilo moderno y vintage. Es mi favorito!
 Espero que te gusten!!! Espero sus comentarios.
 
Ten la libertad de imprimirlas y te recomiendo poner la imagen ya imprimida en un marco de foto para que luzca mucho mejor en un rincon de tu cocina.

  (Printables for the kitchen)

recetasroja_zpsafe95cce.jpg recetas roja 
Recetas y recuerdos se hacen aqui diariamente

 enespanol_zps59cefd33.jpg enespanol_zps59cefd33
Recetas y recuerdos se hacen aqui diariamente

espanoltaza_zpse3fafb03.jpg espanol taza
Tome una taza de te y relajese

Tomemosunatacitadete_zpsc8177440.jpg Tomemos una tacita de te
Tomemos una tacita de te

forma_zps495a6ea7.jpg forma
Es la hora del te

Mix de utensilios

En este hogar se toma mate

 A boca amarga mate dulce

Es la Hora del mate

Que nunca falte el mate

forma_zpsconflores_zps9c01e0dc.jpg forma_zpscon flores
Es la Hora del Te

forma_zps495a6ea7puntos_zpsfb2594d1.jpg forma_zps495a6ea7 puntos
Es la Hora del Te

forma_zps495a6ea7azul_zps006ffa09.jpg forma_zps495a6ea7 azul
Es la Hora del Te

_zps2e85ef19.jpg )))
Amor es un fruto que siempre esta en estacion

forma_zps495a6ea7flores_zps65a2cf98.jpg forma_zps495a6ea7 flores
Es la hora del Te

6d56f5fagotitasdeamor_zps3b8f4ce0.jpg 6d56f5fa gotitas de amor
Esta imagen va dedicada a mi mama que siempre (cuando yo era nina) ella le echaba a la olla:  "gotitas de amor". Y me tomaba en brazos para echarle yo tambien :)  Ella decia que las comidas siempre quedaban mas ricas con gotitas de amor que ella se sacaba del corazon y le ponia a la olla, como si fuera un condimento especial. Tengo la mejor mama del mundo!!!!!

"Nunca olvides el ingrediente secreto...Gotitas de Amor"

forma_zpmuchospuntos_zps0eafbd2d.jpg forma_zp muchos puntos

 
Mix de Utensilios

 

1 comentario: